Farándula

Vicky Xipolitakis ya no puede mostrar a su hijo Salvador Uriel

Los seguidores de la mediática se sorprendieron al ver que Vicky Xipolitakis subió imágenes de Salvador Uriel con la cara tapada.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147787_1570983810.jpg

13:21 | Domingo 13 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la problemática por el divorcio con su marido, el bancario Javier Naselli, Vicky recibió una carta documento que le impide mostrar imágenes de la cara de Salvador Uriel en su cuenta de Instagram.

La mediática, que había realizado una nueva producción por los 10 meses de su hijo, no contó exactamente cuál es la situación, pero decidió taparle la cara con gran cantidad de corazones y expresó su indignación desde las redes sociales.

 

El descargo de Xipolitakis:

“Hoy el amor de mi vida cumple 10 MESES!!!!, y me acabo de enterar que yo (la mamá, la que lo crió sola desde el día q nació y se hace cargo de todo sola) no puedo mostrarlo, la verdad una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos y mostrarles la carita hermosa de felicidad de @salvadorurielok“.

“Un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que suba estas fotos,el mismo q hizo 2 intentos para dejar a su hijo en la calle, el mismo que hasta el día de hoy desapareció sin hacerse cargo de nada y lo más triste q ni le interese cómo está su hijo,no le pregunta a nadie cómo está Salva!, lo único que hace es esconder todo su dinero para darle lo menos posible a su propio hijo; Ojalá esto se solucione de la mejor manera y lo antes posible, no está en mis planes la guerra, ojalá no me den esta opción”.

“Padres cuando se separan de la mamá no se confundan y se separen de sus hijos tb,pq no es hacerle mal a la mamá sino a sus hijos.
Creo en la justicia y sobre todo en la divina”.

 

“Feliz 10 meses hijo mío, Te amo @salvadorurielok ; siempre a tu lado llenándote de felicidad y sobre todo de amor.
Prometo que apenas todo se solucione van a ver lo hermoso y grande q está Salvador. Los quiero seguidores!!!!!, Y gracias por tanto amor y llenarme de fuerzas con tantos hermosos mensajes para Salvador y para mí”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA