Farándula

Tini Stoessel cantó rodeada de cucarachas y no se dio cuenta

Mientras la famosa cantante interpretaba uno de sus nuevos temas, insectos de gran tamaño comenzaron a caminar alrededor de ella y en las redes sociales estallaron de horror.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147788_1570983987.jpg

No, no se trataba de una de esas prendas horripilantes que muestran algunos programas de la televisión internacional, en donde los participantes cantan o bailan sobre animales que hacen temblar.

Lo sucedido en las imágenes que se viralizaron en las últimas horas le sucedió a Tini Stoessel, reconocida cantante que llena escenarios, y lo peor de todo es que ella no se dio cuenta de lo que estaba pasando mientras ella cantaba.

 

Mientras ella está ubicada en un banco cantando uno de sus nuevos éxitos, Oye, varias cucarachas comienzan a caminar alrededor de ella, quien continúa sin haberlas visto. “Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini”. publicó un usuario en Twitter.

Esto ocurrió el pasado viernes mientras la novia de Sebastián Yatra brindaba un concierto en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, un día después de haber colmado el Luna Park de Buenos Aires, donde se presentó junto a su pareja.

 

Este show fue en el marco del Quiero volver tour. Inmediatamente las imágenes de Tini Stoessel desde la primera fila se hicieron virales, y cientos de usuarios comentaron sobre la particular situación que se había presentado.

La famosa cantante viene de protagonizar una polémica situación junto a otro gran artista, Axel: todos se preguntaron qué fue lo que pasó cuando en un momento el cantante la agarra del hombro y ella “le quita” la mano.

 

Además, también Martina habló sobre su relación con Lali Espósito: “Con Lali no sólo tenemos buena relación, sino que nunca pasó nada personal entre nosotras. Nos vemos, la mejor onda, nos felicitamos por algún tema. Mensajes. No tenemos ningún problema. Estamos cansadas de decir que entre nosotras no hay ningún problema”, había confesado la intérprete de “Fresa”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA