Deportes

Scaloni: "Esta es una Selección a la que va a ser difícil ganarle"

En TyC Sports, el técnico argentino hizo un balance positivo tras el empate ante Alemania y la goleada sobre Ecuador y destacó el compromiso de los futbolistas con la celeste y blanca.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147791_1570989508.jpg

14:49 | Domingo 13 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, expresó su balance positivo luego de la fecha FIFA de octubre, en la que su equipo empató 2-2 contra Alemania y goleó por 6-1 a Ecuador con buenos rendimientos colectivos, un punto que ilusiona de cara al futuro cercano.

"La gira fue positiva. Lo que buscamos se dio, que era que los chicos sumen minutos y demuestren que pueden estar. A mí me emociona la manera que tienen de entender cómo jugar con esta camiseta que tienen", analizó el entrenador de la Albiceleste en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó: "Hay cinco o seis jugadores que son la base de mi equipo. Ya no hace falta que jueguen tanto porque han demostrado y nos han dado mucho. Después podés ganar o perder porque no siempre gana el mejor. No hay imbatibles, pero esta es una Selección a la que va a ser difícil ganarle".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA