Deportes

Ponzio deberá estar el miércoles en España

El capitán tiene que viajar por el juicio que afronta junto a otros jugadores por arreglo de partidos y eso complica su presencia ante Arsenal. Podría llegar a tiempo para estar en Sarandí, pero todo dependerá de las horas de entrenamiento y descanso

Lunes 14 de Octubre de 2019

147851_1571068273.jpg

12:49 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras River se prepara para afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, Marcelo Gallardo busca tener a todo su plantel en el mejor estado posible. Y en ese contexto, el viaje obligado de Leonardo Ponzio a España supone un contratiempo. 

El capitán millonario deberá estar presente este miércoles en los tribunales para la lectura de conclusiones y luego podrá retornar a Argentina. La idea original del Muñeco era que fuera titular el viernes ante Arsenal por la Superliga, pero deberá evaluar su estado físico tras el trajín que afrontará en esos días. 

Ponzio volvió a sumar minutos el viernes ante Almagro por Copa Argentina tras dos meses de parate. Si bien no sería titular en la Bombonera en la revancha ante Boca, la idea es que llegue afilado futbolísticamente para ser una alternativa. El juicio será una traba en su puesta a punto, pero no un impedimento. El capitán estará en La Boca. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA