Deportes

River: Terminó el descanso y se viene la acción

El plantel de Marcelo Gallardo retomó las prácticas por la tarde después de disfrutar de un fin de semana libre y ya se perfilan dos equipos diferentes para los próximos duelos.

Martes 15 de Octubre de 2019

147899_1571138327.jpg

08:17 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plantel de River retomó este lunes por la tarde los entrenamientos en el predio de Ezeiza, tras tener el último fin de semana libre antes de la revancha copera ante Boca.

Las tareas del grupo se dividieron entre los típicos trabajos regenerativos para los que tuvieron acción en Mendoza y tareas más intensas con pelota para quienes no sumaron minutos.

Es muy probable que Marcelo Gallardo piense en dos formaciones diferentes para viernes y martes, teniendo en cuenta que no pretende arriesgar a nadie en el partido ante Arsenal en Sarandí pensando en lo que se jugará en La Bombonera.

En ese marco, la formación para enfrentar a Arsenal será muy similar a la que le ganó a Gimnasia en La Plata, pero con la presencia de Lucas Pratto como titular y aún con la incógnita en contar con Leonardo Ponzio, ya que se prevé su viaje a España por el juicio a Zaragoza.

Además, no se descarta a Paulo Díaz como tercer central y otra chance más osada es agregar un delantero, por ejemplo Ignacio Scocco, de gran momento.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA