Deportes

Preocupación en Boca: qué le pasó a Carlos Tevez y cuántas chances tiene de jugar contra River

Hoy no se entrenó con normalidad pero Gustavo Alfaro podría sorprender con una decisión para la semifinal de la Copa Libertadores del martes.

Martes 15 de Octubre de 2019

147955_1571172190.jpg

17:38 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Tevez está en la consideración de Gustavo Alfaro para ser titular el próximo martes contra River en la Bombonera. Lo probó durante la semana pasada en varios esquemas de juego pero hoy no lo incluyó en el equipo que se perfila para jugar la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

El tema no fue futbolístico sino físico: Tevez tiene sobrecargados los dos gemelos y hoy no hizo fútbol. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para saber si llega 10 puntos para el partido clave del martes 22. Si evoluciona bien, el DT podría sorprender y ponerlo de titular. Sería sorpresa porque hasta ahora es el tercer o cuarto delantero detrás de Wanchope Abila, Franco Soldano y Jan Hurtado.

Hoy, Alfaro puso al ecuatoriano como centrodelantero y a Zárate como segundo atacante. Pero Mauro podría jugar por la izquierda y Tevez detrás del 9. Son todas variantes en la ofensiva.

Si bien el entrenador no lo tuvo como opción principal en los últimos meses, Carlitos fue el primero en entrar en el Monumental cuando el partido estaba muy complicado. Tiene experiencia y personalidad para jugar en los momentos más difíciles. Todo dependerá de cómo esté físicamente.

De acuerdo a lo que averiguó Toda Pasión, Tevez no tienen lesión muscular pero sí una sobrecarga por la cantidad de entrenamientos de la semana pasada.

El viernes, Boca recibirá a Racing por la décima fecha de la Superliga y Alfaro cuidará a todos los titulares que tendrán que jugar cuatro días después contra River por la Libertadores. ¿A Tevez lo guardarán para que llegue bien a la revancha?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA