Deportes

La Selección Sub 23 empató en la revancha con México

Tras el 2-2 del sábado, el conjunto de Batista empezó abajo en Pachuca con gol de Hernández, pero Belmonte puso el 1-1 definitivo.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

147997_1571224376.jpg

08:11 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina Sub 23 logró otro empate, esta vez por 1-1, frente a México, en el segundo de los dos amistosos que los enfrentó en tierras aztecas.

En Pachuca, el conjunto de Fernando Batista comenzó abajo tal como el sábado en el 2-2 en Ciudad Juárez: el tanto lo convirtió Luis Hernández a los cinco minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, la Albiceleste no se rindió y consiguió la igualdad a los 35 del complemento a través de Tomás Belmonte , mediocampista de Lanús.

El conjunto nacional continúa así su preparación con vistas al Preolímpico rumbo a Tokio 2020, que se jugará en Colombia, entre enero y febrero próximo y otorgará dos cupos para el certamen olímpico.

Esta noche, los once argentinos fueron Facundo Cambeses; Nehuén Pérez, Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Francisco Ortega; Lucas Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela; Nahuel Bustos, Brian Mansilla y Valentín Castellanos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA