Deportes

Bolivia ganó y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas

Fue 3-1 sobre Haití, lo que además significó el primer triunfo del venezolano Farías al mando del equipo.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148012_1571230339.jpg

09:50 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La selección boliviana de fútbol puso fin a la mala racha que le perseguía tras ocho derrotas consecutivas y venció por 3-1 a la de Haití en un partido amistoso jugado en Santa Cruz que de paso significó el primer triunfo del venezolano César Farías al mando del equipo.

La Verde se acordó de ganar con un doblete de Erwin Saavedra y una anotación de Gilbert Álvarez, quien antes había marcado un gol en contra.

Es el primer triunfo de Farías desde que en agosto pasado se puso al frente del plantel boliviano, que no había ganado ni un encuentro en lo que iba del año.

En la primera mitad del partido, Bolivia quedó sorprendida con una apertura del marcador favorable a Haití mediante un gol en contra de Álvarez a los 21 minutos. Saavedra igualó para los locales en el minuto 26 y repitió en el 37, poniendo en ventaja a la Verde de Farías que pudo ir al descanso con más tranquilidad con el 2-1.

El tercer gol y la reivindicación de Álvarez llegaron en el minuto 55, cuando un error del arquero y la defensa de Haití facilitaron el contragolpe boliviano aprovechado por el delantero que milita en el Wilstermann. El visitante presionó en los minutos finales, pero la suerte de ambos ya estaba echada.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA