Farándula

Luisito participó en “¿Quién quiere ser millonario?”: “Peso 240 kilos y con la plata voy a hacerme la cirugía de bypass gástrico”

Fue participante del reality “Cuestión de peso”. Este martes estuvo en el ciclo de Santiago del Moro y ganó 300 mil pesos.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148034_1571236118.jpg

11:25 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Zerda más conocido como “Luisito” se presentó en el programa de preguntas y respuestas que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario?.

“Yo me vengo recuperando de un pozo depresivo debido a mi sobrepeso no quería salir a la calle, no querían que me vean ni mis amigos y nadie. Hay gente que no se ha enterado que estoy en Las Parejas - ciudad santafesina donde actualmente está viviendo-”, dijo Zerda en diálogo con Del Moro.

Actualmente, Luisito tiene 33 años vive con su madre y dos hermanas, y se encuentra desempleado. En su momento fue el personaje rebelde de Cuestión de peso, el reality de El Trece donde los participantes tenían que bajar de peso. Estuvo en el programa desde mediados del 2010 hasta el 2017.

“Después de hacer varios tratamientos, mi cuerpo no es el mismo y ya no responde a lo que tiene que responder”, reconoció. “Ahora me cuesta muchísimo bajar de peso”, agregó.

Luis Zerda le envió un vídeo a Gastón Villegas, más conocido como El Retutu, en el que cuenta que pesa 250 kilos y teme por su vida. El joven reconoció que desaprovechó la oportunidad que le dieron en el programa pero que ahora necesita ayuda y no sabe a quién acudir para mejorar su calidad de vida.

“Yo quiero estar bien por mi no porque le tenga que gusta a una chica, es más por un tema de salud”, contó. “Quiero que mi familia me vea bien. Hoy cuando me voy a domir, ellos no saben si al otro día voy a estar vivo o muerto, esa es la realidad”, reflexionó.

“Toda la vida fui un chico obeso. Lo mio es por comer. Mi mamá de chico me escondía el pan y la comida, yo pensaba que me hacía mal, pero me estaba ayudando”, relató.

En el juego, el joven ganó 300 mil pesos. La última pregunta que no respondió por la decisión de retirarse al no saber que responder fue “¿Por qué acontecimiento pasó a la historia Dennis Tito?”. Entre las opciones estaban “Fue el primer turista espacial”, “Fue el inventor del GPS”, “Fue un político yugoslavo”, “Fue el creador de la cruz Roja”. La opción correcta era la primera (el primer turista espacial).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA