Locales

Julio Martínez: “Un voto por nosotros es un voto en contra del narcotráfico“

Se realizó la tercera caminata por el triunfo en la Zona Norte. Allí, Julio Martínez afirmó que combatirá sin reparos el flagelo de las drogas en la provincia, afirmando que “un voto por nosotros es un freno a la droga”.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148048_1571238101.jpg

11:53 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se realizó la tercera caminata por el triunfo en la Zona Norte, donde una vez más, los vecinos de la Capital, brindaron su respaldo a los candidatos para gobernar la provincia y la Capital, de Juntos por el Cambio. Allí, Julio Martínez afirmó que combatirá sin reparos el flagelo de las drogas en la provincia, afirmando que “un voto por nosotros es un freno a la droga”.

En la tarde del martes la lista de Juntos por La Rioja, encabezada por la fórmula para la gobernación y vice, integrada por Julio Martínez y Teresita Luna; juntos a los candidatos para la Intendencia, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván; y la dupla que busca ocupar las dos bancas en el Congreso de la Nación, Felipe Álvarez y Cristina Salzwedel. Recorrieron los barrios Vargas, Antartida, Carlos Saúl Menem y 20 de Mayo, en la tercera caminata del Triunfo.

Al cierre del recorrido por la zona Norte, Julio Martínez se dirigió a los vecinos y aseguró: “Estamos preparados para ganar las elecciones, el viejo poder de los que gobiernan desde siempre, los que solo saben crear pobreza y corrupción para administrar con sus métodos autoritarios, está en retirada”.

Se refirió a los temas que les preocupan a los riojanos y aseveró que “tenemos un plan para cada uno de los problemas de La Rioja, vamos a devolver la seguridad, vamos a trabajar por la salud, que tan vapuleada está”, además les habló a los empleados públicos y les dijo: “vamos a devolver la dignidad a los trabajadores, tenemos una hoja de ruta para ordenar el Estado Provincial, para poner transparencia, recuperar la carrera administrativa, los concursos”.  Por último, expresó que dará una lucha sin cuartel contra el flagelo de  la droga, “vamos a ser el freno al narcotráfico en esta provincia, porque cuando ponen el voto por nosotros está frenando a la droga, el juego y la minería”, concluyó. 

Mientras que Inés Brizuela y Doria celebró la decisión de Nación de auxiliar una vez más al Municipio para cumplir con el sueldo de octubre de los trabajadores PEM, manifestando que tanto su gobierno en el Municipio, como el de Julio Martínez en la Gobernación, estará vacío de pujas e intereses personales, “vamos a ser un gobierno que esté en la calle porque no se puede gobernar para la gente, sin la gente, vamos a estar escuchando cada demanda, cada necesidad y venimos a reparar décadas y década de abandono”, afirmó.

Finalizó manifestando: “Vamos a terminar con la famosa grieta, porque los riojanos juntos tenemos que empezar de una vez por todos a ponernos de acuerdo. Somos una antorcha que comienza a alumbrar una rioja nueva, una rioja de oportunidades, donde cada uno de nuestros hermanos tiene futuro. Vamos a seguir alumbrando la esperanza”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ale

| Jueves 17 de Octubre de 2019

En contra del narcotráfico, en contra de la corrupción, en contra de la impunidad, en contra de la injusticia social.... Julio Martínez- Inés Brizuela y Doria 2019!!!

RAUL

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

MUY BIEN JULIO QUIENES TRAEN MERCA SON LOS PUDIENTES CORRUPTOS, QUE SE AFANARON HASTA EL PAN DE LOS TRABAJADORES,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA