Locales

Cristina Salzwedel sobre el juicio a Milani: “Creo que fue juzgado por jueces amigos de él”

La candidata a Diputada Nacional por el partido Juntos por La Rioja, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix dio su opinión sobre el panorama electoral. Además consideró que el fallo a César Milani es una “afrenta a la democracia”.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148113_1571281413.jpg

23:58 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Entrevistas Fénix”, visitó los estudios de la emisora la candidata a Diputada Nacional por el partido Juntos por La Rioja, Cristina Salzwedel.

Sostuvo con gran optimismo que avisoran un triunfo en llas próximas elecciones del 27 de octubre. Señaló que en La Rioja, hubo 42 mil personas que no fueron a votar en las PASO. “La territorialidad de esta elección es diferente a la de las paso.  La movilización de la gente es diferente”, sostuvo.

En la misma línea, mencionó que le recomendó a los ciudadanos recurrir a las urnas con el voto “preparado” desde la casa, debido a que se encontrarán con 61 boletas dentro del cuarto oscuro. Esto, explicó, significa que por mesa habrán 61 fiscales. Además señaló que faltando diez días para la elección, “todavía no tenemos los certificados de escrutinio. Por la complejidad de la elección, la Justicia Electoral  como nunca esta colapsada”, observó.

Respecto a la campaña que realizó el actual gobernador Sergio Casas, Salzwedel opinó que “está recostado en la boleta nacional, pero también creo que está desgastado por eso no está saliendo a hacer campaña”, disparó y agregó: “Se dio cuenta dos años después que era gobernador. No hace nada”, sentenció.

Por otro lado, la dirigente radical, contó que denunciaron ante la Cámara Nacional Electoral, la infracción cometida por la empresa de transportes San Francisco, por publicitar a los candidatos del oficialismo. Explicó que para que una empresa pueda hacer publicidad partidaria, debe estar inscripto en un registro nacional. “La empresa de transportes está violando la ley”, acusó y dijo que hasta el momento no han tenido novedades respecto a la denuncia, pero afirmó que “esto va a continuar pasando la elección” y los propietarios de la empresa, “van a tener que explicar a los jueces cuánto le ha pagado el Frente de Todos”.

Además, la candidata se refirió al fallo contra el ex Jefe del ejército César Milani, el cual consideró una “afrenta a la democracia”, manifestó y sostuvo: “El fallo no es acorde a derecho. Creo que fue juzgado por jueces amigos de él”, disparó.

Asimismo, expresó su postura con respecto al proyecto de despenalización del aborto y declaró que está en contra. “Soy defensora de las dos vidas”, exclamó y acotó: “Si soy electa no quiero que queden dudas respecto de ese tema”.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Quique

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Cuando ganarás un juicio vos gorda..sentate a estudiar un poco deja de repetir lo q escuchas!#

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA