Locales

Felipe Álvarez: “Más allá de a quién le toque ser presidente, si en La Rioja siguen gobernando los mismos, la provincia no va a cambiar”

El candidato a Diputado Nacional por el partido Juntos por La Rioja, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix y analizó la campaña electoral. Afirmó que están convencidos que “vamos a ganar”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148114_1571281617.jpg

En una nueva edición del programa “Entrevistas Fénix”, visitó los estudios de la emisora el candidato a Diputado Nacional por el partido Juntos por La Rioja, Felipe Álvarez y se refirió al panorama electoral en La Rioja. “Visulizamos un triunfo el 27 de octubre. Estamos convencidos que vamos a ganar. Percibimos el acompañamiento de la gente”, afirmó.

Señaló que en su recorrido por la provincia, la gente les transmitió que no quieren “volver al pasado, a fórmulas que ya han tenido y no han dado resultado”, aseveró  y destacó que desde el Frente que conforman junto a Julio Martínez, “nos hemos  puesto de acuerdo con una misma mirada para La Rioja, un camino nuevo, diferente. Dejar en el pasado la política de apriete, de la extorsión”, sentenció.

Del mismo modo, Álvarez criticó el sistema de colectoras y consideró que son “trampas” del oficialismo provincial, para “violentar y adulterar” la voluntad popular, juzgó y agregó: “El sistema de colectoras está para generar confusión”. “Son las reglas que algún día en La Rioja tiene que cambiar”, analizó.

Respecto al Gobernador Sergio Casas, el peronista sostuvo que va a ser recordado “como el hombre más intrascendente en décadas. No ha hecho nada”, exclamó. También opinó sobre su poca aparición en la campaña y manifestó: “Casas nos acostumbró a esto. Hace cuatro años vemos un gobernador totalmente ausente” dijo y consideró que los candidatos que eligió para que continúen su mandato, “son lo mismo” que él.

En cuanto a la elección a nivel nacional, el candidato observó que si Alberto Fernández gana, “le va a costar mucho, porque va a estar muy condicionado por Cristina, por la Cámpora y no le va a ser fácil”. Sin embargo, aclaró que más allá de a quien le toque ser presidente, “si en La Rioja siguen gobernado los mismos, La Rioja no va a cambiar”.

Mira la entrevista completa…

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA