Deportes

Copa Argentina: Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón en los penales y será rival de River

Luego del 2-2 en los 90 minutos, el Pincha derrotó 7-6 al Sabalero en los remates desde los doce pasos y avanzó a la siguiente instancia, donde aguarda el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148116_1571310620.jpg

El arranque en Paraná estuvo colmado de tantos: a los 3 minutos, Ángel García se encontró con la pelota dentro del área tras una pelota parada y la clavó en el ángulo derecho de Leonardo Burián.

Cuatro minutos más tarde, Fernando Zuqui recibió un centro raso desde la izquierda para igualar el encuentro rápidamente.

Sobre el final del primer tiempo, a los 38, el exmediocampista de Boca aprovechó un rebote y puso a su equipo en ventaja.

Ángel García la encontró en el área tras una pelota parada y la clavó en el ángulo para abrir el marcador

En el complemento y cerca del final, Paolo Impini igualó el enfrentamiento empujando la pelota hacia la red debajo del arco rival y llevó la definición a los penales.

Allí, el global finalizó en 7-6 a favor del Pincha, en una serie que culminó con el remate fallado de Fernando Zuqui por encima del travesaño.

De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Martínez enfrentará al River de Marcelo Gallardo en la semifinal, a disputarse aún con día y horario a confirmar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA