Locales

Protesta en Catuna por un accidente fatal

Familiares y amigos de Claudio Ponce, quien falleció el fin de semana, realizaron un corte de ruta. Piden que el imputado sea trasladado a Capital y que se cambie la carátula de homicidio culposo a homicidio simple, ya que hubo abandono de persona.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148124_1571314934.jpg

Vecinos de la localidad de Catuna, que son familiares y amigos de Claudio Ponce, realizan un corte de ruta en reclamo a la justicia por un siniestro de tránsito fatal.

Se trata del accidente donde un vehículo Pick Up VW Saveiro, conducido por Samuel Brizuela Giménez de 22 años, colisionó contra una motocicleta Guerrero 150 cc,  la cual era conducida por Claudio Joel Ponce de 29 años, quien falleció producto del impacto.

“Queremos que sea trasladado a Capital, porque ahora está en Milagro con toda su familia, y que se cambie la carátula de homicidio culposo a homicidio simple, ya que hubo abandono de persona”, pidió Lorena Llanos, la mujer de la víctima, que también tiene 29 años y es la madre de un hijo que tenía con su pareja.

La mujer resaltó que el conductor de la Saveiro, “siempre iba a alta velocidad”. “Lo detenían, pero entraba por una puerta y salía por otra”, reclamó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan

| Jueves 17 de Octubre de 2019

justicia por Claudio pero encuentren otra manera de raclamar que no sea cortar la ruta!!!!!

Justicia

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Justicia por Claudio. Todos tapan los peores casos y no hay justicia.

fernando

| Jueves 17 de Octubre de 2019

justiciaa por claudio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA