Locales

Hoy se lleva a cabo el “Te súper banco mamá”

Federico Bazán, gerente del Banco Rioja, explicó que se adelantó una semana el programa mediante el cual se realiza un descuento del 50% hasta los 1500 pesos, con las compras con tarjeta de débito de la entidad. El motivo es el día de la madre.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148128_1571315730.jpg

09:34 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Federico Bazán, gerente del Nuevo Banco de La Rioja, informó que esta semana se adelantará la edición de “te súper banco”, con la modalidad “Te súper banco mamá”, en el marco de los festejos del día de la madre, que se celebrará este domingo.

Se trata de la promoción mediante la cual se realiza un descuento del 50% hasta los 1500 pesos, con las compras con tarjeta de débito de la entidad.

Bazán destacó que ya hay 65 comercios adheridos en toda la provincia, y se manifestó expectante con la afluencia de clientes que tendrán esta semana, los distintos adheridos.

“Esperamos que los súper exploten como lo vienen haciendo en las ediciones anteriores”, remarcó y destacó que “se está pagando la quincenita, por lo que va a haber un circulante importante de dinero”. “Si bien no todos son empleados públicos, son un gran número, y seguramente esto influye en las compras”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA