Locales

La hija de la enfermera fallecida en Olta, dijo que a su madre la mató la corrupción en el ministerio de Salud

Vanesa Perasone visitó Multiplataforma Fénix y habló de lo que vive junto a su familia tras la muerte de su madre "Nora". La mujer dijo que la enfermera ya tenía planificado el día de la madre junto a sus hijos.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148130_1571316198.jpg

20:31 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer lamentó que producto de una invictación a un curso que se realizó a través de WhatsApp y que era obligatorio haya perdido a su madre.

 

La falta de un matafuego en el utilitario también los lleva a pensar en las negligencias por parte de la cartera sanitaria que no controlaba como viajaban sus trabajadores.

 

Vanesa relató que ese dia su madre al llegar a la ciudad se reuniría con ella y nunca sucedió esto por el terrible accidente que terminó con su vida.

Molesta con el ministerio de saludm, Vanesa quien trabaja en esa cartera de la provincia, dijo que esta es la peor gestión que le tocó vivir, y que como muestra de ellos es que la ministra es la única persona que puede ingresar por la puerta central del lugar y el resto de los empleados deben hacerlo por la puerta lateral.

Vanesa dijo que nadie en estos más de 20 días se acercó a ellos para por lo menos brindarles sus condolencias.

También hizo mención a que a pesar de que su madre había mientras viajaba a un curso, este curso no se suspendió y se dictó normalmente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos del ministerio de salud

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Lo que dice Vanesa es todo cierto. La ministra contrato un servicio de seguridad cuya única función es hacer que solo ella entre y salga por la puerta principal, seguramente no quiere respirar el mismo aire que los empleados, hasta en eso se ve que son piojos resucitados, ningún ministro anterior hizo algo así. Vergüenza lo que tenemos que soportar y Felicitaciones a Vanesa por contar todo esto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA