Locales

Garantizan vacantes para los alumnos de la escuela Nº 417

Desde el establecimiento ubicado en el barrio Néstor Kirchner, atendieron al reclamo de los padres realizado en Multiplataforma Fénix, y otorgaron los lugares requeridos. Sin embargo, advirtieron que la situación está colapsada por la falta de aulas.

Jueves 17 de Octubre de 2019

10:32 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del reclamo formulado este miércoles en Multiplataforma Fénix, por los padres que pidieron vacantes para sus hijos, desde la Escuela Nº 417 del barrio Néstor Kirchner brindaron una solución y aseguraron que se cubrieron las vacantes demandadas.

En ese marco, Gladys Martínez, supervisora de la zona, indicó que “se dio una solución a los padres que buscaban su lugar”, y que “se cubrieron todas las vacantes”.

“Las inscripciones que iban a ser desde el lunes, pero ya quedan sin lugar”, agregó, y de este modo dejó a la luz, la problemática que tendrá el establecimiento a futuro, debido a la escasez de aulas.

“La escuela tiene siete aulas, es decir, una por grado. Ya no quedan vacantes en ningún grado para el año que viene. Hay una gran demanda”, lamentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Aprendan a escribir Riojanos... por favor

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Ustedes deberían ir a aprender a escribir.😣

maestro

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Gente inepta, como la supervisora y el ministro. Toda la rioja vive p el sur y hacen una escuela con siete aulas.. no tienen remedio uds.

mentira

| Jueves 17 de Octubre de 2019

hay un aula vacia, al lado de tercer grado. le falta moviliario.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA