Deportes

La cruda confesión de Lionel Messi: “Uno piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda”

A Leo lo consultaron sobre la lesión que lo marginó en el inicio de la temporada y contó cómo lleva día a día su físico. Además, habló de su retiro: “Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148167_1571324544.jpg

A todos los futboleros les gustaría ver eternamente a Lionel Messi dentro de una cancha, pero está claro que el tiempo pasa y cada vez está más cerca de colgar los botines. De hecho, hasta el mismo rosarino sabe de esa situación y volvió a hablar sobre su posible retiro cuando lo consultaron sobre cómo su físico le pasó factura en el inicio de la temporada en el Barcelona.

"Es difícil porque uno de la cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que debes tener más cuidado que antes", señaló en un mano a mano con el diario Marca, luego de que le entregarán su sexta Bota de Oro. Y agregó: "Asimilarlo requiere un proceso y prepararse de manera diferente, tanto para los entrenamientos como para los partidos".

 

La Pulga, ya con 32 años, profundizó sobre el tema en el momento en el que le preguntaron hasta cuándo tiene pensando jugar. "Uno mismo se da cuenta hasta cuándo puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir... Veremos... Con los años lo iré descubriendo", afirmó Leo.

Finalmente y más ligado a la actualidad Blaugrana​ , el astro argentino que -el pasado miércoles cumplió 15 años como profesional- se refirió a las competiciones que está disputando con su club: "Obviamente que la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, aunque somos conscientes de que la Liga es lo más importante porque te lleva a estar bien en la Champions y en la Copa del Rey y a poder competir bien en la Champions", subrayó el 10 de la Selección.

Y concluyó: "Pero nunca nos olvidamos de la Liga y la Copa porque estamos en el Barcelona y vamos por todo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA