Locales

Nicolás Martínez culpó a la intendenta Florencia López por el “sufrimiento” del pueblo de Arauco

El candidato a intendente por Arauco habló con Multiplataforma Fénix y apoyó la candidatura de Néstor Bosetti. También criticó duramente a López y sostuvo que “nunca” fue intendenta del departamento, “siempre se quería ir más allá”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148175_1571337116.jpg

15:28 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a intendente por Arauco, Nicolás Martínez, habló con Multiplataforma Fénix en el marco del día de la Lealtad Peronista. El dirigente, consideró que la lealtad, “no se puede imponer nunca por la fuerza, el miedo y la intimidación”, sostuvo y agregó: “sólo los espíritus fuertes tienen el coraje de ser leales”.

Tras ser consultado por las denuncias al diputado Roberto Luna, Martínez responsabilizó al Jefe de Fiscales, Javier Vallejos y apuntó que a él hay que preguntarle que sucede con los casos en los que está involucrada la acción pública.

Por otro lado, criticó fuertemente a la intendenta Florencia López. “Nunca fue intendenta del departamento”, afirmó y acotó: “Siempre se quería ir más allá y eso hizo que Arauco esté sufriendo en demasía esta política”, acusó.

Sin embargo, el candidato manifestó que todos los procesos electorales “nos permiten generar esperanza”, porque el voto, sirve para modificar la calidad de vida de la gente. “Hay algunos que toman la decisión de hacer la plancha, de no hacer nada y otros que toman decisiones y se equivocan”, analizó.

En la misma línea,  valoró la candidatura de Néstor Bosetti, “es un trabajador incansable”, destacó y afirmó que mucha gente “lo va a votar”. “El voto es un acto de fe, de amor, de considerar que alguien le va mejorar la calidad de vida y va a sentar los cimientos de un lugar mejor de crecimiento para los pueblos”, expresó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA