Locales

Nadina Reynoso consideró que en Aimogasta se están viviendo injusticias como en “la época de la dictadura”

La candidata a diputada provincial habló con Multiplataforma Fénix y criticó la forma en la que se están manejando ciertos sectores políticos. Denunció que están dejando gente sin trabajo y sin planes, por no asistir a reuniones políticas.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148177_1571339724.jpg

16:11 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La candidata a diputada provincial por Arauco, Nadina Reynoso, habló con Multiplataforma Fénix sobre cómo se están desarrollando las campañas políticas. Comentó que notó mucha “confusión” en la gente sobre cómo votar con la enorme cantidad de boletas que hay. “La desinformación me parece que viene de parte del gobierno, pero más bien a nivel del Estado”, responsabilizó y expresó: “no puedo entender que la gente no sepa cuál es la función de un concejal”.

Del mismo modo, Reynoso reveló que en Aimogasta se están viviendo “muchísimas injusticias” y una situación que se asemeja a la “época de la dictadura”, disparó y denunció que hay gente que “dejan sin trabajo porque no asisten a las reuniones políticas, gente que es amenazada para salir a las caminatas portando banderas, si no van les quitan el plan o la ayuda que reciben”, comentó.

Respecto a los candidatos del oficialismo provincial, la dirigente señaló que sus campañas son financiadas por el Gobierno. “Cómo van a levantar la voz del pueblo si ellos no están representando al pueblo, están representando al partido gobernante”, acusó.

“El lugar de los capaces lo ocupan los audaces”, definió la candidata y explicó que la gente capaz “se queda cómodamente a criticar desde afuera y no se involucran, ni apoyan a los audaces que participan”, reclamó y remarcó que junto a su marido Néstor Bosetti, “hemos demostrado que somos gente de trabajo, que no tenemos necesidad de robar porque nuestro pasar no depende de la política. Somos riojanos y queremos lo mejor para La Rioja”, manifestó.

En la misma línea, dijo que si la gente les da la oportunidad de representarlos, “en dos años, no robándose la plata se puede transformar el lugar donde uno está”, aseguró y agregó: “Generando la producción propia de alimentos en vez de llevar un bolsón”.

Además, Reynoso criticó a la Justcia riojana y dijo que es “dependiente del poder” acusó y acotó: “Si sos amigo te dejo ausmir, si sos independiente no te dejo llegar”, denunció. Sin embargo, resaltó que aún sobre todas esas injusticias, “el pueblo tiene el poder. El pueblo tiene que enteder el poder que tiene el domingo, que nos hace temblar a los políticos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Víctor Hugo

| Viernes 18 de Octubre de 2019

como no se dejan de joder con las Armadas... pregúntale al negro Martínez que hizo por aimogasta...

Nicolas

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Nadina a vos lo de la dictadura te lo contaron ... nositros los mas viejos la vivimos. De eso no opines porque tocas de oido...chauuu

JESÚS

| Viernes 18 de Octubre de 2019

ESO LE PASA A LOS PUEBLOS POR ELEGIR SORETES !!

Omar

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Porque no dejan de limpiarse la boca con las fuerzas Armadas háganse cargo de los errores ya que no los detienen ni los procesan por el desfalco a las provincias y al pais

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA