Locales

Amenazaron a la hija de la enfermera calcinada con asesinarla a ella y a su hijo

Vanesa Perasone habló con Multiplataforma Fénix. Contó que este miércoles fue amenazada a través de Facebook, por un perfil aparentemente falso, desde donde la insultaron y le dijeron que la iban a matar a ella y a su hijo.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148187_1571345913.jpg

Vanesa Perasone, hija de la enfermera que murió calcinada en Olta, habló con Multiplataforma Fénix y contó que tras la entrevista que brindó al medio este miércoles, una persona oculta tras una cuenta de Facebook falsa, la amenazó con asesinarla a ella y a su hijo.

Vanesa contó que realizó un descargo en Facebook y en dicha publicación, una persona le contestó y le advirtió que “iba a terminar igual que mi madre, muriendo”, contó. Además la amenazó diciendo que conocía a su marido y que iban a matar a su hijo. “Lo único que respondí fue que Dios te perdone”, mencionó.

Consideró que con esas amenazas, la quieren “doblegar y que no hable más. Realmente no sé de qué lado viene”, aseveró y señaló que tras la publicación se sintió preocupada por su hijo. “Yo no tengo miedo, siempre dije que vengan de a uno que acá los espero, pero espero una persona real con nombre y apellido, porque yo  doy la cara”, manifestó y agregó: “Si buscan destruirme quiero decirles que ya estoy destruída, más no me pueden hacer”.

Del mismo modo Perasone remarcó que hace 23 días “me mataron a mi madre y no puedo estar llorándola a mi madre tranquila, tengo que estar pidiendo justicia a un estado ausente y ahora preocupándome por alguien que me está amenazando”, expresó.

Este sábado realizarán una marcha a las 18:30.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Viernes 18 de Octubre de 2019

LO UNICO QUE YO OPINO ES QUE EN PRIMER LUGAR TENGA MUCHO CUIDADO Y SEGUNDO UMMM CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE AL MARGEN DE ELLO TAMBIEN PODRIA OPINAR PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE ES QUE LAS HACE LAS PAGA ETC..... ACA EL GOBIERNO A TRAVEZ DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD YA TENDRIA QUE ESTAR CON CUSTODIA POLICIAL SEA COMO DICE OTRO COMENTARIO QUE NO LE DE BOLA QUE ES DEL ANONIMATO NADA DE NADA ES PEOR PORQUE NI SIQUIERA ELLA NO TIENE DATO ALGUNO ASI QUE BUENO YA SABEN QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE LAMENTAR NADA ....PARRAFO APARTE QEPD DESCANSE TU MADRE VANE Y BUENO SIN MAS CUIDATE PEDI AYUDA Y A SEGUIRLA YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE LA BUSCO NO LA ENCUENTRO PERO SE CUAL ES EL CAMINO QUE DEBO DE RRECORRER PARA ENCONTARME CON ELLA HASTA LA ETERNIDAD .....SALUDOS HUGO RICARDO

Eduardo

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Vanesa...Segui firme con mucha fé. Ella desde lo alto te guiará. Creé en la Justicia si no crees ya vas perdiendo, sobre todo aferrate a Dios que si habrá Justicia. (Te lo digo con conocimiento de causa) FUERZA!!!!

maria

| Viernes 18 de Octubre de 2019

esa es la corrupta de la ministra y sus secuases a sueldo. pero fuerza en tu lucha . tu madre fue una enfermera ejemplar

margarita

| Viernes 18 de Octubre de 2019

dios mio como juegan con el dolor pobre mi compañera pido a dios te de mucha fortaleza y y que la justicia divina les llegue a estas personas malvadas sin corazon

Jorge del ministerio de salud

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Cuídese compañera pero no tenga miedo que a estos inútiles, soberbios y patoteros ya les queda poco, ruego a Dios que el próximo gobernador elija un buen ministro de salud porque estos fueron cuatro años perdidos, la ministra y sus secuaces vienen a las 9 y se van a las 14 hs, de ahí en mas el ministerio parece un desierto, da pena verlo como esta, todos los ministros y sus colaboradores trabajaban doble jornada y estaban siempre presentes para ayudar a quien los necesitara. Que lastima la salud de los riojanos mas pobres.

Carlos Moreno

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Te quieren acallar porque tu legitimo reclamo molesta, incomoda y hasta le resta votos a la mafia que nos gobierna hace 36 años.

Pablo

| Viernes 18 de Octubre de 2019

no hay que darles bola.. ya les quedan unos dias en el poder

Tatus

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Si eso es asi hay q hacer una denuncia, q si le pasa algo a ella o algun integrante de su flia son responsables directo la ministra de salud y aschin de la fuente.

Mily

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Dejen tranquila a esa mujer y su flia..

Roly

| Jueves 17 de Octubre de 2019

No le des bolilla a esas amenazas, podría ser cualquier psicópata que quiera ser noticia aún en el anonimato. No creo que sea real porque los responsables del gobierno o del ministerio de salud, serían los primeros sospechosos!!

Para Vanesa

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Asi es mantente firme con tu propósito la justicia divina existe, la puta justicia humana se vende por 2 mangos lamentablemente. Y no tengas miedo acá no hay que tenerle miedo a estos políticos corruptos del orto que no hacen nada solo se llenan los bolsillos con plata sucia .la ministra de salud por empesar hace más de 2 gobierno viene haciendo las cosa mal y toda la Rioja lo sabe que pasa con los gobernadores que no la sacan a la mierda a esta vieja ridícula que se hace la sexi por que nose preocupa por la salud que está en decadencia a los gobernadores tanto actual o como el que venga por favor saquen esta tipa que no puede cumplir con su función

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA