Farándula

Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada

Marixa Balli sufrió un accidente mientras estaba trabajando en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda. Al parecer, la vedette habría caído de cinco metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148194_1571351372.jpg

Según lo que SAME informó, "la paciente Marisa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios".

Luego de hacerle los estudios correspondientes y diagnosticarle "policontusiones y traumatismo de pelvis", Balli fue derivada por su prepaga a una clínica privada en la que aún se encuentra internada.

No fueron días fáciles para la cantante. El domingo pasado se cumplió un año de la muerte de su hermano Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo. Aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital Durand con politraumatismos, murió horas después. Para recordarlo, y como cada mes, Marixa publicó un posteo con un corazón negro en su cuenta de Instagram, mostrando el dolor que siente desde aquel entonces y como reclamo de justicia, para que la muerte de su hermano no quede impune.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Para sin saber

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Y maa de cinco mts burro....

Sin saber

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Si cayó desde una altura de 5 mts en su local de ropa,que altura tiene el techo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA