Nacionales

Mauricio Macri en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más"

n Chaco, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del ' Sí se puede' acompañado por la primera dama Juliana Awada, y dirigentes locales, cuando faltan diez días para las elecciones del domingo 27.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148204_1571356513.jpg

Rodeado de una multitud, Macri llamó a apoyar a Juntos por el Cambio y lanzó: "No vamos a tener miedo nunca más". "Nos une la decisión de vivir en libertad, que nos respeten, que no nos digan cómo vivir, no queremos más prepotencia sobre cómo vivir", sostuvo en relación al Frente de Todos y al anterior gobierno, de Cristina Kichner.

"Estamos seguros de que estamos dando vuelta la historia del país, es por eso que les pido que votemos por la Argentina, por nuestros sueños y por el orgullo de ser argentinos", agregó.

"Llevemos a nuestros padres, a nuestros abuelos a votar, que sea el acto de votar más masivo desde la vuelta de la democracia", dijo.

Y agregó: "Hemos resuelto muchos problemas, pero también sabemos que nos falta mucho más. Yo soy el primero en saber que desde abril ha sido duro para todos ustedes, la clase media, que ha llevado el mayor peso de este problema", dijo.

"Lo que viene es más alivio, más empleo y crecimiento, porque todo lo que hicieron no fue en vano, valió la pena, hoy estamos mejor parados que hace 4 años", sostuvo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Viernes 18 de Octubre de 2019

YA TE VAS DELINCUENTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA