Locales

Se quebró la pierna en un accidente hace 8 años, pasó por nueve cirugías pero aún no puede curarse

Rosa Del Moral visitó los estudios de Multiplataforma Fénix junto a su marido Enzo. El hombre necesita viajar a Córdoba para ser tratado por un especialista. Necesitan la ayuda de la comunidad para poder solventar los gastos de la estadía.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148209_1571365226.jpg

Rosa Del Moral visitó los estudios de  Multiplataforma Fénix junto a su marido Enzo. El hombre sufrió un accidente hace ocho años donde se fracturó el fémur. En el hospital Enrique Vera Barros lo operaron nueve veces, pero el cuerpo de Enzo rechaza la prótesis.

El médico que lo atiende, Nicolás Robador, les manifestó que ya no se iba a hacer cargo y los derivó a Córdoba.

Viven en un ranchito en un asentamiento. Él no puede trabajar debido a su condición y ella trabajó durante 16 años en Confecciones Riojanas, pero quedó sin empleo y ahora sólo consiguió trabajar como empleada doméstica un día a la semana.

Necesitan la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos de estadía en la provincia de Córdoba. Si te interesa colaborar, podes comunicarte al número 3804877964 o acercarte a los estudios de la emisora.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JUICIO A ESOS MEDICOS !! ¿Y EL MINISTERIO DE SALUD?

| Sábado 19 de Octubre de 2019

RIOJANOS, DEJEMOS DE SER TAN PASIVOS !!! ¿O SE CREEN QUE NUNCA LES VA A TOCAR A USTEDES?

Pablo

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Otro impresentable mas que difama a los medicos con nombre y apellido para pedir limosna. TE HICISTE CAGAR EN UN ACCIDENTE y la culpa es del traumatologo. Hermano, con los 200 kilos que tenes, ni una protesis de titanio de la NASA te va a aguantar la gamba hermano. Que esperabas?? Que te paguen la pierna bionica en el Vera Barros??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA