Locales

Julio Martínez: “yo estoy de acuerdo con los debates son interesantes hay que hacerlos"

El candidato a ocupar el máximo cargo provincial habló con Multiplataforma Fénix y resaltó el trabajo que vienen realizando preparándose para ser gobierno en nuestra provincia.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148210_1571365255.jpg

“Hemos elaborado propuestas para resolver los principales problemas de la gente sobre todo el tema del trabajo, para solucionar la inseguridad, para solucionar los problemas  de salud son las tres principales falencias que tenemos por comenzar a resolver”, destacó Martínez.

“En La Rioja hay minería que es la de granito,  la de laja, la tradicional, lo que no estamos de acuerdo es con la mega minería, la  tóxica, la que contamina”. “Hay que separar la paja del trigo y ratificamos la posición  que tuvimos en ese momento”.

Con respecto a los debates, “yo estoy de acuerdo con los debates son interesantes hay que hacerlos, ojala que una institución seria lo pueda organizar”.

Lamentó lo que paso con la universidad, pero el rector por órdenes de su candidato a gobernador Quintela mando a bajar línea para que no se realice.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA