Locales

Inés Brizuela y Doria: “Voy a recorrer un barrio una vez a la semana”

La candidata a intendenta de Capital habló con Multiplataforma Fénix y dijo que la idea es poder mantener el contacto con los vecinos y visitar un barrio a la semana es una de las ideas que piensan llevar a delante de ser electos.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148211_1571365776.jpg

La actual senadora nacional dijo que tras visitar diferentes oficinas del municipio se puede observar el gran atrasado que hay desde la carrera municipal hasta la forma de trabajo, donde hace falta la digitalización de todo hasta del más mínimo tramite.

Inés dijo que “no sobra nadie en la municipalidad, vamos a trabajar con toda la planta”, en clara referencia a que no habrá despidos si es que asumen en diciembre luego de ser electos.

Brizuela y Doria resaltó que actualmente están manteniendo un ritmo muy acelerado de visita a los barrios y a diferentes oficinas municipales, y dijo que si bien no podrán mantenerlos si es que son electos, pero prometió que no perderán el contacto con los vecinos.

“Yo sueño  con un municipio moderno, hay tantas cosas por hacer”, expresó Inés quien dijo que ya quiere comenzar a trabajar en todas las falencias que existen.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA