Locales

Graciela Olima furiosa con el 1° Encuentro Multisectorial de problemáticas de victimas de delito

La mujer quien luchó durante años para lograr justicia por los niños que fueron abusados en Chilecito. Dijo que nadie nunca la apoyó ni les brindó contención y ahora quieren tratar su caso como si los conocieran.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148212_1571366246.jpg

“Estos cara duras, se van a reunir parea tratar el tema mío”, expresó sobre este encuentro en el que participan diferentes actores que trabajan en la ayuda a víctimas de estos hechos dolorosos.

La mujer se quejo de que cada vez que vinieron lo que hicieron fue visitar a los presos y no a escucharla a ella quien estaba atravesando un proceso muy doloroso con criaturas que fueron victimad de abuso sexual.

“Las madres del dolor jamás me representaron, siempre que estuvieron eran peleas, y cuando ellas me necesitaban yo tenia que estar y cuando les decía como pensaba no me escuchaban. Yo me sentí usada por ellas”.

“Ahora cualquiera habla del caso Olima”, dijo muy enojada Graciela, quien manifestó que su lucha fue muy solitaria y que no le parece justo que ahora expongan su caso sin siquiera haberla entrevistado o escuchado como fue su lucha que finalmente logró una condena ejemplar en Chilecito.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA