Nacionales

Miguel Ángel Pichetto: “Vamos a dar vuelta el resultado en las elecciones generales”

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri participó ayer de un acto con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio en Salta.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148234_1571405741.jpg

10:30 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel Pichetto participó ayer de un acto con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio en Salta. Previamente, el senador nacional y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la que se mostró confiado en lograr una fuerte recuperación de votos en las elecciones generales del 27 de octubre.

“El Presidente salió a la calle y está llenando las plazas de las distintas ciudades y tenemos el desafío del sábado en la marcha del millón, que se va a hacer en muchos lugares, entre ellos Salta, con acto central en el Obelisco y estamos muy motivados de cara a la elección del 27 de octubre. Tenemos mucha convicción de que vamos a dar vuelta el resultado y que estamos frente a un escenario de balotaje”, indicó.

El senador nacional destacó las propuestas anunciadas por Mauricio Macri en el contexto de la marcha #SiSePuede y dijo que el electorado también está escuchado las ideas del Frente de Todos. “Son medidas que vienen para quedarse y ahora vendrá una etapa de reactivación del proceso de generación de empleo. Nosotros no hacemos propuestas para el hambre porque nuestro paradigma es el trabajo”, destacó.

Al momento de hablar sobre economía, Pichetto remarcó la gestión macrista al asegurar que en estos cuatro años se crearon bases sólidas, a través del ordenamiento fiscal y la administración eficiente de los recursos. “Macri cumplió con la independencia de los poderes, el respeto a la norma, recuperó las energías y hoy estamos en condiciones de tener industrias y precios diferenciales para el sector. El presidente está convencido en resolver los problemas del país”, enfatizó el legislador nacional.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA