Farándula

Diego Latorre renunció a su nominación de los Martín Fierro de la Radio

El periodista estaba en la terna como “Comentarista Deportivo”, pero en las últimas horas decidió no participar de la premiación.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148255_1571409041.jpg

11:27 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, en Pamela a la tarde, se dieron a conocer las nominaciones a los premios Martín Fierro de la Radio 2018/2019 que se entregarán el sábado 9 de noviembre en el Alvear Icon de Puerto Madero, con transmisión de América.

Horas después de conocerse todos los nominados, Diego Latorre decidió renunciar a la terna en la que había sido incluido como “Mejor Comentarista Deportivo” junto a Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio) y Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red).

Mediante un comunicado, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía de la Argentina (APTRA) informó que Diego Latorre tuvo la gentileza de comunicarse con Luis Ventura para agradecerle y hacer extensiva en su nombre a todos los socios de la asociación, pero le aclaró que contrariamente a lo que ocurre en las transmisiones televisivas de la Superliga Argentina de Fútbol, su participación en el programa Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería declinar su candidatura en aras de darle la posibilidad a otro que desempeñe específicamente esa labor en la radio.

Esta decisión del comentarista, que fue tomada en buenos términos por la entidad, obligó a la entidad a reemplazarlo en la terna por Hugo Balasone, de Radio La Red (AM 910), quien lo siguió en la cantidad de votos alcanzados para definir a los nominados.

Por lo tanto, la terna “Mejor Comentarista Deportivo” quedó conformada de la siguiente manera:

Alejandro Apo (AM 530 Somos Radio)

Hugo Balasone (AM 910 La Red)

Juan Carlos “Toti” Pasman (AM 910 La Red)

Actualmente, Diego Latorre se destaca por sus comentarios en los partidos más importantes de la Superliga por FOX y los partidos por copas internacionales que dirimen los equipos argentinos por la Copa Libertadores. Además, participa como columnista todos los días en el programa FOX Radio junto al Pollo Vignolo y gran equipo. Este rol le permitió ganar el Martín Fierro de Cable 2019 en septiembre último por su labor periodística deportiva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA