Farándula

Ailén Bechara, nueva eliminada del “Bailando 2019”

En una apasionante y ajustada definición, la subcampeona del 2015 cayó en el duelo telefónico con Charlotte Caniggia.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148261_1571409413.jpg

11:35 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una supo ser subcampeona del certamen en 2015 y la otra es una de las más carismáticas figuras de la actual edición del Bailando. Sin embargo, Ailén Bechara y Charlotte Caniggia debieron definir la pareja eliminada en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tras la ronda de merengue.

En una ajustada definición, la hija del ex futbolista se impuso con el 50,79 por ciento de los votos del público, contra el 49,21 de su oponente. “Gracias, la verdad que la pasamos hermoso. Gracias a toda la gente que votó, que fue mucha. Muy agradecida de haber estado”, dijo Ailén en la despedida.

El programa de este jueves por la noche abrió con el conductor llamando a las 11 parejas que el martes no habían llegado a conocer el voto secreto de Florencia Peña.

Las parejas que aseguraron su clasificación al próximo ritmo fueron las de Cinthia Fernández –que prometió “venganza” por la cena entre su novio y Luciana Salazar– y Martín Baclini; Flor de la V y Gabo Usandivaras –ausente por problemas familiares–; Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Fernando Dente y Macarena Rinaldi; Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña; Luciana Salazar –quien dijo no tenerle miedo a Cinthia Fernández– y Gonzalo Gerber; y Karina La Princesita y Damián García.

En tanto, acompañaron a Ailén y Charlotte en el duelo las duplas de Sofía Morandi y Nico Merlín; y Lola Latorre y Facundo Insúa.

A la hora de la decisión del BAR, Aníbal Pachano afirmó que “todos bailaron horrible”. “Apostábamos a una pareja, pero se la vio muy nerviosa y automáticamente dijimos ‘no’”, intervino Laura Fidalgo. “Está dividido”, aclaró Aníbal, visiblemente molesto.

“Bueno, no te enojes. A dos técnicos nos pareció que estaba mejor una pareja”, le dijo Flavio Mendoza. “Si nos ponemos a hablar todos, estamos cantando el voto. Es una decisión dividida”, expresó Pachano, antes de anunciar que la pareja salvada por el BAR era la de Sofi Morandi y Nico Merlín.

Luego, llegó el turno del jurado, que optó por salvar a Lola Latorre, quien festejó con su madre, Yanina, en el centro de la pista. En definitiva, el preámbulo del apasionante desenlace que se produjo después entre dos de las preferidas por la gente.

Ahora, se vendrá una nueva modalidad para el próximo ritmo, con cruces mano a mano entre las 16 parejas que quedan y que enfrentará al primero con el último, al segundo con el 15° y así sucesivamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA