Nacionales

Patricia Bullrich defendió al Presidente: "Macri no es un machirulo"

La ministra de seguridad salió en auxilio de Macri después de que comparara al kirchnerismo con "una mujer que usa la tarjeta".

Viernes 18 de Octubre de 2019

148285_1571435385.jpg

18:47 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Patricia Bullrich defendió a Mauricio Macri después de que Cristina Kirchner lo tratara de "machirulo" por hacer una comparación entre el kirchnerismo con "una mujer que usa la tarjeta".

La funcionaria reinterpretó los dichos del Presidente y lo exculpó. "Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla", señaló la ministra de Seguridad.

Días atrás, Macri intentó relatar un video que se popularizó en las redes sociales, pero terminó haciendo una interpretación aún más brutal que la original. "Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

La referencia fue para el nivel de reservas del Banco Central heredado del kirchnerismo y el dinero de la ANSES. La respuesta de Cristina Kirchner no mencionó a Macri, pero fue evidente que se refería al presidente. "Vieron?! Yo les dije que era un machirulo", escribió en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Radio La Red, Bullrich aseguró los hombres en el "despilfarro", mientras que las mujeres son "la hormiguita que cuida y protege". Además apuntó contra el kirchnerismo: "Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA