Nacionales

"Cristina y yo somos lo mismo", dice Alberto Fernández, y rechaza idea de que surja el "albertismo"

El candidato presidencial del Frente de Todos buscó despejar cualquier diferencia con su compañera de fórmula: "Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos".

Viernes 18 de Octubre de 2019

148293_1571437858.jpg

19:28 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, defendió la "unidad" lograda en el peronismo de cara a las elecciones del 27, dijo que Cristina Fernández de Kirchner y él son "lo mismo", y rechazó la idea de que surja el "albertismo" centrado en su figura política.

"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Una vez que logramos la unidad...Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas'. Basta con eso", dijo Fernández en declaraciones a El Destape Radio.

En ese marco, buscó despejar cualquier diferencia con su candidata a vicepresidenta: "Hay gente que duda de mí y gente que me plantea dudas de Cristina. Yo busco despejar esas dudas, mi trato con ella es sólido, pero la prédica es constante".
 

Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos, ganan ellos y padecen los que menos tienen

ALBERTO FERNANDEZ

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Emilio Ocampo

| Domingo 20 de Octubre de 2019

Sin dudas son la misma cagada!!! Tras el triunfo de las PASOS prometiste cerrar la grieta y que para ello no desperdiciarias ni un segundo en criticar a macri. En su lugar aseveraste que difundirias tus "propuestas salvadoras" porque no estabas dispuesto a perder tiempo en otra cosa. A ésta parte, tuviste dos fases; en la primera, e inmediatamente después de las PASOS, se te subieron los humos a la cabeza, ya te creiste Presidente y hasta pretendías que Macri te consultara y pidiera permiso de absolutente todo. En la segunda y al día de la fecha, solo te la pasas criticando a Macri, no hay forma de que Macri haga o diga algo ya sea como Presidente o como candidato, y vos salgas con tus ironicas paponadas a cruzarlo a el, o peor aún, a la gente que por conviccion o lo que fuera lo sigue. Lo cierto es que a ésta parte no solo demostraste ser la misma bosta que Cristina, atropellando a quienes piensen diferente; ni que tampoco tienen algún plan concreto para sacarnos de la crisis, si no que tampoco tienes la voluntad de hacerlo. Ya esta demostrado que pretenden volver al Gobierno por cuestiones de ego y una profunda ambición de poder. No tiene ninguna receta económica ni aliados políticos o económicos fuera de Argentina. Sólo pretenden hacer alguna modificaciones a la economia interna, modificaciones por las cuales ya fueron advertidos del tremendo daño que que nos causara y que terminarán por humdirnos más. Ésta Provincia es 100%Nación dependiente, de caerse el pacto con el FMI en éste momento, nos convierte automáticamente en una Venezuela. Que feo me equivoque con vos Albertito; pero gracias a Dios todavía estoy a tiempo de endarlo. No seré de los que con el voto nos lleven de "Guatemala a guatepeor"

el observador

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Tiene razon Alberto, porque viéndoles la cara de caraduras, sinverguenza y ladrones son igualitos

Daniel

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Sin dudas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA