Deportes

Messi, sobre los argentinos: "Nos creemos los mejores y en muchas cosas estamos lejísimos"

El crack del Barcelona, además, se refirió a su carrera deportiva. "Nunca imaginé todo esto que me pasa, mi sueño era mucho más tranquilo", reconoció.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148308_1571442302.jpg

20:43 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los últimos meses, Lionel Messi comenzó a dar notas de manera más habitual. Lejos del hermetismo que lo rodeaba en un momento de su carrera, el crack del Barcelona ahora no se guarda nada. Este viernes, de hecho, dio una entrevista en la que habló de todo: incluso se animó a hablar de los argentinos.

"Uno de los mayores errores de nosotros, los argentinos, es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años, y venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño", aseguró Messi en diálogo con radio Metro.

"Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y a crecer como futbolista", agregó el capitán y goleador histórico del Barcelona.

Por otra parte, Leo habló sobre el Superclásico del martes entre Boca y River. Dijo que estará pendiente "como toda España". Además reconoció que el partido de ida no lo vio porque "era muy tarde", pero que esta vez seguirá las alternativas del choque en La Bombonera que definirá a un finalista para la Copa Libertadores.

Sobre la posibilidad de volver a la Argentina, Messi cerró: "A mis hijos les encanta ir, pero es un tema, porque acá en Barcelona ya tienen amigos y no me gustaría cortarles los vínculos. A mí me pasó eso".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Consejero.

| Sábado 19 de Octubre de 2019

QUEDATE ALLÁ LIONEL ACÁ LA INSEGURIDAD NO TE VA A DEJAR VIVIR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA