Farándula

El abogado de Juan Darthés tildó de "papelón" la acusación por violación

Fernando Burlando ninguneó la decisión de la Justicia de Nicaragua y la orden de captura. El letrado había adelanto que podría viajar a ese país.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148312_1571443825.jpg

21:07 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana, la Justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada y se espera que el juez pida la orden de captura. El abogado del actor, que sigue refugiado en Brasil, aún no definió si viajarán al país donde fue radicada la denuncia por Thelma Fardin, su compañera de Patito Feo.

En medio de las especulaciones acerca de la estrategia de defensa, Fernando Burlando rompió el silencio. En diálogo con el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), se mostró indignado con la el avance de la causa. "Todo esto es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa a Juan. Son dichos, dimes y diretes", aseguró.

Burlando dijo que se reunirá con Juan Darthés en Brasil y aseguró que, una vez que estudien la imputación completa, habría una "gran posibilidad" de que su defendido se presente en Nicaragua y se ponga a disposición de la Justicia.

Consultado acerca de la posibilidad de que su defendido quede detenido en Managua, el letrado dijo que esperaba que no sucediera y aseguró que "estaba hablando para que no". "Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias", cerró, dando a entender que próximamente viajará a ese país.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA