Farándula

Hackearon a Demi Lovato y filtraron videos y fotos íntimas

La cantante fue víctima de un hacker y sus fanáticos salieron a defenderla.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148316_1571445221.jpg

21:31 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primicia la dio el diario The Sun esta mañana. En pocas horas, la noticia de que se habían filtrado video íntimas y fotos desnuda de la cantante Demi Lovato encabezaba las portadas de los principales diarios y sitios webs del mundo.

Las imágenes -según trascendió- habrían sido levantadas de la cuenta de Instagram y de Snapchat de la artista. Punto a favor: lejos de dejarse llevar por el morbo, los followers y fanáticos de la intérprete de "Sorry Not Sorry" se enfurecieron y expresaron su enojo a través de las redes.

"Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso", escribió uno. "¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?", se preguntó otro. "Demi Lovato sufre ya mucho como para que le publiquen sus fotos privadas", dijo otro en referencia al mal momento que transita la artista. Hace unos días, su amigo Thomas Trussell, murió en su lucha contra la adicción a las drogas y ella se hizo un tatuaje con sus iniciales para homenajearlo.

Desde The Sun aseguraron que, en cuanto comenzaron a viralizarse las fotos, los representantes y asesores de la estrella estadounidense se pusieron en campaña para eliminar rápidamente su circulación. "El presunto hacker no pudo haber elegido un momento peor para Demi, quien quedó muy golpeada por la muerte de su amigo", explicaron desde su entorno.

Demi, quien fue llevada al hospital el año pasado por una presunta sobredosis, ahora lleva seis meses sobria y pretende seguir por ese camino. Ahora, habrá que ver si se repone de este inesperado revés. Ojalá que sí.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA