Deportes

La confesión de Cristian Pavón: “En el último tiempo que estuve en Boca no me sentía bien”

Instalado hace rato en Estados Unidos, el delantero cordobés explicó por qué tuvo que cambiar de aire tras su paso por el Xeneize.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148317_1571445431.jpg

21:35 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristian Pavón pasó de ser el jugador más cotizado de Boca y disputar el Mundial de Rusia con la Selección a quedar en la lista de prescindibles. Su nivel bajó luego de la Copa del Mundo y terminó despidiéndose a mediados de 2019 para experimentar en el exterior por primera vez en su carrera (antes vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe).

El cordobés de 23 años, que está por disputar los octavos de final de la Conferencia Oeste con el Los Angeles Galaxy de la MLS, confesó que no la pasó bien en su último tiempo tiempo en Boca: “No me sentía bien e intentaba cambiar un poco de aire. Me sirvió muchísimo. ¿Por qué no me sentía bien? Por ahí me sentía aturdido, con ganas de cambiar de aire. Me jugó en contra eso, no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá y tratar de volver a ser lo que era yo”.

Para Kichan, lo mental influía en el plano futbolístico, lo personal y también en el ámbito familiar. “Acá no me reconocen mucho. Venía de estar en Argentina donde no salía, directamente. Me costaba ir a los restaurantes a comer porque, no es de malo ni nada, pero estabas comiendo y te pedían fotos, eso te fastidiaba un poco. No te dejaban comer con la familia, disfrutar de un cumpleaños y esas cosas. Acá es totalmente diferente. Salgo a comer a restaurantes o al centro a comprar y la gente no me mira. Soy uno más, acá”, comparó.

En diálogo con Fox Sports, también fue consultado por la revancha entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores: “Ojalá se le dé a Boca. Yo estuve ahí y los chicos que están se lo merecen. Ojalá puedan buscar un triunfo que sea lo mejor para ellos y para los hinchas de Boca”.

¿Qué deberá hacer el equipo de Alfaro para dar vuelta la serie? El actual compinche de ataque de Zlatan Ibrahimovic opinó: “Ir con todo”.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA