Farándula

Susana convocó a la marcha del "Sí se puede" en apoyo a Mauricio Macri

La conductora tiene esperanza de que el Presidente revierta el resultado de las PASO.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148328_1571450985.jpg

23:08 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Susana Giménez es una de las famosas que siempre le demostró su apoyo a Mauricio Macri. Aunque a veces se quejó de los aumentos en los impuestos de su casa de Barrio Parque, aseguró que el Presidente es la mejor opción para "transformar la Argentina". Por eso invitó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram a la marcha del "Sí se puede", que se llevará a cabo el sábado 19 en la 9 de Julio.

La diva de los teléfonos convocó al público a través de una imagen en sus historias. A días de las elecciones, tiene esperanza de que el mandatario pueda revertir el resultado obtenido en las PASO, donde Alberto Fernández se impuso por 16 puntos (sacó 49,49% de votos en relación con el 32,93% de Macri).

En marzo, la conductora expresó que no le iba a soltar la mano a la gestión de Cambiemos. "Los apoyo siempre. Yo creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás. La reelección de Macri sería buena para el país", disparó en el ciclo que Ángel De Brito conduce en CNN Radio.

Meses después, luego de criticar a Macri por la inflación, reafirmó su voto de confianza. "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más. Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”.

Susana Giménez fue tajante cuando le consultaron en su momento por el kirchnerismo. Recordó que cuando Cristina Kirchner era presidenta, la AFIP le hizo un juicio que, finalmente, ganó la conductora: "Fue espantoso lo que hicieron. Por supuesto que era ridículo y absurdo. Fue algo personal. Es bravísimo que haya pasado. No creo que haya muchos presidentes que desde el poder hagan vendettas personales".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA