Deportes

Con un equipo alternativo, Boca perdió con Racing y llega al Superclásico con muchas dudas

El Xeneize cayó 1 a 0 en La Bombonera. El martes recibirá a River en la revancha de las semifinales de la Libertadores.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148329_1571451185.jpg

23:11 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca no pudo con Racing y las preocupaciones, a menos de cuatro días del Superclásico por la Copa Libertadores, se acrecentaron. Más allá de que Gustavo Alfaro puso un equipo alternativo en La Bombonera y que guardó a sus mejores hombres para el duelo del martes con River, la caída 1 a 0 ante La Academia es difícil de digerir. Sobre todo porque si este sábado Argentinos le gana a Independiente lo alcanzará en lo más alto de la Superliga. Matías Zaracho marcó el único gol de la noche. Hubo murmullos de los hinchas.

Racing golpeó a los 27 minutos del primero tiempo. Zaracho abrió fuego y puso el 1 a 0 tras una buena jugada colectiva. El equipo del Chacho Coudet comenzó a construir un triunfo a pico y pala, paso a paso, ante un Boca falto de reacción.

Con esta victoria, el conjunto de Avellaneda llega a los 19 puntos, dos menos que Boca, el puntero. Se abre un nuevo campeonato para Racing: de ahora en más se metió de lleno en la pelea. Por su parte, Boca tropezó en un momento delicado. El martes recibirá a River: tiene que dar vuelta la serie de semifinales que lo tiene 2 a 0 abajo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA