Locales

Disturbio en B° Futuro: vecinas denuncian que no pueden vivir tranquilos

“No podemos pasar por la calle porque sino nos agarran a pedradas”, dijo una vecina del barrio en diálogo con Multiplataforma Fénix. Las menores que protagonizaron el disturbio habrían incendiado una vivienda precaria.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148334_1571455570.jpg

00:15 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves, dos menores de 15 años protagonizaron una pelea y una de ellas terminó apuñalada. Los vecinos del lugar aseguran que se trata de una familia de apellido Vaquel que siempre amedrentan a las personas que pasan frente a su domicilio.

“No podemos vivir tranquilos, no podemos pasar por la calle porque sino nos agarran a pedradas. Son jóvenes. A mi hijo le robaron el celular”, indicó una de las vecinas en diálogo con Multiplataforma Fénix y agregó: “Se ponen en el medio de la calle y empiezan a insultar, tiran piedras y están con palos. Es la única entrada del barrio”, comentó.

Además dijo que en varias ocasiones realizó la denuncia, le otorgaron una medida perimetral, “pero siguen pasando por acá”, mencionó y añadió: “Yo tengo miedo, trabajo y mis hijos quedan en casa”

Por su parte, el subcomisario Mario Corzo, indicó que tras la denuncia de vecinos, demoraron a una menor y un hombre mayor de edad. Precisó que se trata de jóvenes de apellido Corzo, quienes habrían iniciado el incendio de una vivienda precaria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Negra

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Son los mismos que mataron un burro roban animales lo que quieren roban que hace la policía?después cuando haces justicia por mano propia vas preso

Caco

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Muy bien Pirata!! No hay otra! Son una lacra! estos drogones hdrmp!!!

del barrio

| Lunes 21 de Octubre de 2019

esas personas siempre y sobre todo de noche están ingiriendo bebidas alcohólicas y estupefacientes en la calle frente a su domicilio (de su padre Vaquel Alberto.) buscando problemas a quien pase por ese lugar de noche, están asechando y mirando a quien provocar y robarle, ya estuvieron detenidos varias veces por distintos delitos y parece que la gran justicia riojana espera algo peor para enviarlos a la cárcel o sera hasta que aparezca alguien peor y los mate por lacras, si la ley espera justicia por mano propia muy pronto puede suceder eso y después los vecinos serán los culpables cuando algo les pase a estos delincuentes, eso espera la policía..?

Raul

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Dejen de decirle barrios a las villas miserias. Habria que quemar todas las casillas y mandarlos a otra provincia, lacras inservibles

Pirata

| Domingo 20 de Octubre de 2019

Prendalen fuego a esa familia de lacra asi se termina todo y viven en paz pobres vecinos ..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA