Nacionales

Los gobernadores del PJ viajaron en aviones privados y oficiales al acto por el Día de la Lealtad

Se vieron al menos siete aeronaves desplegadas en la pista del aeropuerto de Santa Rosa.

Viernes 18 de Octubre de 2019

148335_1571485273.jpg

13:36 | Viernes 18 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta vez no se viralizó la imagen, como en Tucumán, pero al menos siete mandatarios utilizaron aviones oficiales o privados para arribar a Santa Rosa y asistir al acto del Día de la Lealtad peronista que convocó la fórmula presidencial del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 
Uno de los aviones que aterrizaron en la pista de Santa Rosa, La Pampa.

Uno de los aviones que aterrizaron en la pista de Santa Rosa, La Pampa.

Los aviones que se apreciaron en la pista del aeropuerto de la provincia tenían matrícula LV y alguno tenía Q. Las fotos circularon en las redes. La matrícula iniciada en LV se trata de un avión privado, un vuelo charter contratado. En las fotos que circularon se aprecian cinco naves de esa características.

El excandidato a gobernador de Tucumán, José Cano puso en Twitter una foto y aseguró que estaba también el avión sanitario de esa provincia, que conduce el peronista José Manzur.

Los aviones que aterrizaron en la pista de Santa Rosa, La Pampa

Los aviones que aterrizaron en la pista de Santa Rosa, La Pampa

El dirigente radical además lanzó una chicana: "Ahí está el avión sanitario de Tucumán, en La Pampa, donde aterrizó hoy para un acto partidario. ¿Habrá llevado también a Verónica Magario y Fernando Espinoza?". Precisamente estos dos dirigentes fueron trasladados en el avión sanitario para el acto que realizó el PJ en el mes de septiembre.

Ahí está el avión sanitario de Tucumán, en La Pampa, donde aterrizó hoy para un acto partidario. ¿Habrá llevado también a Verónica Magario y Fernando Espinoza?

Ver imagen en Twitter

Entre los aviones oficiales que llegaron a La Pampa estuvieron los de las gobernaciones de Santiago del Estero (LQ-BFS); de La Rioja ( LV-YLC) y de a de la Gobernación de Tucumán ( LV-BEU). Además los vuelos contratados con aviones matrícula LV-CFS (de la firma Aviajet), LV-CBK (Royal Class), LV-FUF (Baires Fly) y el LV-CPC de Pacifican Ocean.

El Frente de Todos eligió Santa Rosa para celebrar la fecha significativa para el peronismo, porque la ciudad es emblema del inicio de la unidad. Es ahí donde, en 2018, se selló el primer acuerdo entre el PJ y el kirchnerismo.

Durante el acto, Cristina Kirchner dijo que será necesario saber "en qué se fue la plata del endeudamiento que se ha tomado todos estos años". "No sería justo si no", apuntó la ex mandataria.

Alberto Fernández cerró el acto: "Estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esta unidad, gracias Cristina", aseguró y agregó: "Estamos volviendo y necesitamos que la Argentina deje de caerse".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

el observador

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Cristina sos una caradura porque no preguntas que hicieron con la plata que se robaron vos y tus secuaces. La limpieza empieza por casa y después pedí que limpien la casa los otros.

Juan

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Después los gobernadores son pobrecitos, macri no le envia mas plata para que derrochen

Marcelo

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Claro tenemos que saber en qué se fue la plata que nos endeudo Macri y también tu gobierno corrupto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA