Farándula

El papelón de Charlotte Caniggia cuando Tinelli le preguntó por las elecciones

La mediática explicó por qué no va a ir a votar y desató una ola de carcajadas al confundirse el nombre del actual presidente.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148338_1571489740.jpg

09:53 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Charlotte Caniggia ya tomó una decisión. Se niega a cumplir con su deber cívico y el domingo 27 de octubre no votará. Así lo confirmó en la pista del Bailando 2019, donde se hizo presente después de haber eliminado a Ailén Bechara en el voto telefónico.

Marcelo Tinelli le preguntó si hay posibilidad de que cambie de opinión más cerca de la fecha pero ella fue contundente: "No voy a votar. ¿Para qué? Si se roban todo en este país”.

La hija de Mariana Nannis comentó que charló del tema con su padre -el Pájaro Caniggia- y que él le contó que había un candidato llamado "Cañazo". Los presentes en el estudio no pudieron contener la risa. "¿No es Del Caño?", preguntó al darse cuenta de su tremendo error.

Pero sus bloopers no terminaron ahí. El conductor de Showmatch quiso saber si tenía idea quiénes eran los otros que se postulaban para presidente y su respuesta se convirtió en un papelón: "Marcelo Mac... ¡Mauricio Macri! Papá me dijo unos nombres más, pero soy media boluda y no me acuerdo".

Tinelli volvió al ruedo con su carcajada y bromeó: "Si se confunde Mauricio, ¿por qué no se va a confundir Caniggia?". Y la joven agregó: "A ese lo apodan Macri gato". Después mencionó a Alberto Fernández, aunque reconoció que no sabe quién es: "Nunca le vi la cara, no lo voy a votar".

Días atrás, en su gala de merengue, Charlotte indicó que lo único que quiere es que baje el dólar: "No tengo pensamiento político. Ahora mi sueldo vale mucho menos Marce, yo compro dólares".

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mari

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Media boluda? Bastante diría. Lo que pasa que son las nenas mimadas que les viene todo de arriba. Ni idea de la realidad de la vida...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA