Internacionales

Un fanático de Hannibal Lecter mató y descuartizó a una joven de 18 años

En la casa del criminal en Valdemoro, España, había sangre por todos lados, en el primer y segundo piso. Además, en la cocina encontraron partes del cuerpo despedazados y guisados.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148345_1571492735.jpg

10:43 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Matías B., un tatuador y admirador del célebre personaje de ficción Hannibal Lecter fue detenido por la Policía de España por asesinar y descuartizar a una joven de 18 años en una casa en Valdemoro, Madrid. También fue arrestada la exnovia del acusado porque las autoridades sospechan que lo ayudó a deshacerse del cuerpo.

Según informó el periódico local Niusdiario.es, al parecer la víctima y el presunto homicida, de 26 años, mantenían una relación esporádica. El miércoles, ella habría ido a encontrarse con él en su casa, donde ocurrió el crimen.

Después de matarla, la descuartizó y arrojó algunas partes del cuerpo en varios contenedores de basura, que posteriormente fueron recuperados por las autoridades.

El tatuador fue detenido en su casa, en donde los agentes encontraron restos de la víctima. De acuerdo a El Mundo, cuando los uniformados ingresaron al lugar se quedaron perplejos: había sangre por todos lados de la casa, en el primer y segundo piso. Además, en la cocina estaban otras partes del cuerpo despedazados e incluso guisados.

La sangre no fue lo único llamativo. Las autoridades aseguraron que en las paredes abundaban afiches de Hannibal, un personaje de la novela del mismo nombre escrita por Thomas Harris y llevada al cine de terror. También encontraron cuchillos de todo tipo y elementos para llevar a cabo ritos satánicos.

Quien avisó a la Policía fue precisamente la ex del asesino. La mujer aseguró que el hombre la llamó y le pidió ayuda para tirar un cuerpo sin darle más explicaciones. En el momento de la detención, el joven se mostró tranquilo, como si nada pasara.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA