Deportes

La rotunda decisión de Sebastián Beccacece tras la derrota con Argentinos

El Rojo perdió 1 a 0 en el estadio Libertadores de América y la gente estalló contra el plantel.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148360_1571526302.jpg

20:02 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, canceló este sábado su conferencia de prensa luego de la caída con Argentinos Juniors por 1 a 0 como local, por la fecha 10 de la Superliga, y su futuro al frente del equipo es incierto.

Se vienen días complicados para Beccacece. Aunque por el momento tiene fuerzas para continuar, algunos directivos consideran que es momento de un cambio. Sin embargo, todo indica que el partido clave será el próximo viernes, cuando se enfrente con Lanús por la Copa Argentina. Una eliminación dejaría al Rojo sin entrenador.

El director técnico, como de costumbre, estuvo muy nervioso durante el partido y en el entretiempo ingresó a la cancha a reclamarle con vehemencia al árbitro Nicolás Lamolina por la expulsión incorrecta de Andrés Roa.

En la zona de conferencia de prensa, las caras de los futbolistas del Rojo reflejaron el duro momento del equipo. El mal clima también se notó en el gesto adusto de varios dirigentes que estuvieron en el lugar.

Independiente suma solamente 13 puntos, está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales y lleva cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas en la actual Superliga.

Por otro lado, el defensor Nicolás Figal habló con la prensa en el campo de juego y comentó: "La gente quiere venir a vernos jugar bien y ganar. Es un club grande".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA