Locales

Desiderio Tello marchó pidiendo justicia por Nora Aguirre

La comunidad se movilizó durante la tarde de este sábado, en pedido de justicia por el caso de la enfermera que falleció calcinada. “Estamos viviendo una película de terror, por todos lados no están poniendo trabas”, manifestó el esposo de Nora.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148363_1571531762.jpg

Convocados por Vanesa Perazzone, hija de la enfermera que murió trágicamente en Olta, la comunidad de Desiderio Tello marchó este sábado a las 18:30, pidiendo justicia por Nora Aguirre.

En primera instancia, la movilización se centró frente a la Iglesia del pueblo, donde la familia de la enfermera denunció que sufren persecuciones, amenazas y  trabas en la justicia.   

“Estamos viviendo una película de terror, por todos lados no están poniendo trabas y sufrimos persecuciones”, manifestó Honorio Díaz, esposo de Nora Aguirre. Además, se refirió a las amenazas que sufrió su hija y su nieto y expresó: “Si a mi hija le pasa algo, los hago responsables a la ministra de Salud y al gobernador de la provincia”.

 La familia de la enfermera, pidió el acompañamiento de la comunidad en el caso. “No me dejen solo, hoy lo necesito más que nunca, es muy feo llegar a casa y no estar Nora”, suplicó Díaz.

Fuente: El Cronista de Chepes

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria Castro

| Domingo 20 de Octubre de 2019

No creo que el gobernador haga nada, nunca le importo que esta gestión de salud sea pésima en todas las áreas, al poco tiempo de empezar la gestión se lo fotografió al hermano de la ministra trasladando materiales para la construcción a su domicilio particular en una ambulancia y el gobernador enterado de eso no hizo nada. Muchas gracias radio Fenix por dar a conocer estos reclamos y permitir a la gente opinar.

Luis

| Domingo 20 de Octubre de 2019

HAGA ALGO SR GOBERNADOR CON ESTA SITUACIÓN.. ASI PERDERA LAS ELECCIONES.. SI NO DA LA CARA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA