Deportes

Superliga: Atlético Tucumán venció a Banfield en el Sur

El Decano superó al Taladro por 2-1 y registró su primera victoria como visitante. Los goles los hicieron Leandro Díaz y Monzón. El local, que terminó con 10 por la expulsión de Lollo, lo había empatado por medio de un tanto en contra de Ortíz.

Sábado 19 de Octubre de 2019

148365_1571533599.jpg

17:04 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Atlético Tucumán superó como visitante a Banfield por 2-1, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Superliga. El Decano consiguió sobre el final su primera victoria como visitante, mientras que el Taladro está cada vez más complicado con los promedios. 

Los goles del equipo que dirige Ricardo Zielinski los hicieron Leandro Díaz, a los 11 de juego, y Luciano Monzón, a un minuto para la finalización del encuentro. El dueño de casa -terminó con 10 por la expulsión de Luciano Lollo- lo había empatado por medio de Marcelo Ortíz, en contra, a los 29 de la etapa inicial.

El triunfo de Atlético Tucumán, que incluso no había convertido como visitante, le permitió llegar a los 13 puntos y acomodarse en la tabla. Por el lado de Banfield, que registró su cuarta caída al hilo como local, ni la llegada de Julio Falcioni parece suficiente para evitar el sufrimiento en los promedios.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vamos Gigante

| Domingo 20 de Octubre de 2019

El mejor y único representante del Norte Argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA