Locales

Impresionante choque en cadena en B° San Vicente

En horas de la tarde del sábado, en la intersección de calle 8 de Diciembre y avenida José Jesús Oyola, un automóvil chocó con la parte trasera de una combi y ésta terminó impactando con otro vehículo. Una hombre resultó con heridas de consideración

Sábado 19 de Octubre de 2019

22:07 | Sábado 19 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de la 20:05 de este sábado, un automóvil Fiat Duna, conducido por Marcelo Luján de 29 años, junto a Mirtha Vergara (24) y tres menores de 8, 7 y 4 años, circulaban por calle 8 de Diciembre y por razones que se desconocen, embistieron con la parte trasera de una combi Fiat Ducato, al mando de Carlos Barrera (32), la cual terminó impactando con un automóvil Renault Sandero, en el que se conducían Julio Romero (57) e Irma Agüero (55).

Producto del siniestro, Luján prensentaba traumatismo de cráneo y tórax, por lo que fue trasladado al nosocomio local. En tanto que las demás víctimas, fueron asistidas en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja haciendo seguridad y asistiendo a los involucrados, SEM 107 y personal policial.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

RG.

| Martes 22 de Octubre de 2019

Dejen de abrir la boca muchachos van como idiotas no se cómo le dan licencia .

pipo

| Domingo 20 de Octubre de 2019

Es una desgracia como manejan. Anoche una camioneta RAM se metió al taco a la av. San Francisco, y una sandero se tuvo que tirar al otro carril porque se los llevaba puesto. Gracias a dios no venia nadie de frente. Porque habría sido un desastre, y por culpa de un ricachonsito despreciable.

Renault duna

| Domingo 20 de Octubre de 2019

Renault duna??

Fabricio

| Sábado 19 de Octubre de 2019

Fiat Duna , no existe el Renault Duna . peores que mi mama para nombrar autos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA