Locales

Motociclista murió tras chocar contra un camión en Portezuelo

Se trata de un hombre de 50 años, de apellido, Pizarro, vecino del paraje El Puerto. A las 21.00 de este domingo, fue embestido por un camión Volvo. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nº 28, a 5 km de la localidad de El Portezuelo.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148428_1571656045.jpg

09:05 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 50 años falleció en la noche de este domingo, tras protagonizar un accidente rutero en las cercanías a la localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, a las 21.00 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado por Ruta Provincial N° 28, a unos cinco kilómetros antes de llegar a la localidad de Portezuelo.

En la ocasión, un camión Volvo, conducido por Julio Ernesto Rodríguez, de 57 años, oriunda de la localidad Jujeña de Perico, colisionó contra una motocicleta 110 cc, en la cual se trasladaba Juan Ramón Pizarro, domiciliado en la localidad El Puerto, distante pocos kilómetros de la localidad de Portezuelo.

El camión transitaba con sentido norte sur, mientras que el rodado menor lo hacía en sentido contrario, y por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de frente entre ambos.

Producto del tremendo impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto, en tanto que el chofer del camión se encuentra demorado hasta tanto se determine los pasos judiciales a seguir.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA