Nacionales

Sergio Massa: "Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción"

Sergio Massa atacó a Mauricio Macri: "No tiene autoridad moral para hablar de corrupción"

Lunes 21 de Octubre de 2019

148434_1571659355.jpg

09:54 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Apenas finalizado el segundo debate presidencial en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, elogió la participación de Alberto Fernández y apuntó contra Mauricio Macri. "No tiene autoridad moral para hablar de corrupción", expresó en un móvil con la señal de noticias A24.

El tigrense se mostró muy confiado de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre y dejó algunas definiciones:

  • "Es una pena que el presidente; en lugar de dedicarse a contarle a los argentinos como va a resolver la pobreza, la inflación, la desocupación, la caída en la actividad y el desastre que deja en materia económica; se dedique a hacer chicanas. Macri asumió procesado, fue condenado dos veces y después salvado. El presidente juega con fuego, pero igual creo que es parte de la lógica de esa grieta que termina hoy".
  • " Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción. En los casos que están en investigación, que los jueces investiguen. Pero no puede pasar que alguien que tiene 115 causas judiciales intente ponerle el sombrero de la corrupción a alguien que se fue del gobierno sin ninguna"
  • "Muchos de los que transitábamos la Avenida del medio y aspirábamos a cerrar la grieta, siempre planteamos la necesidad del gran acuerdo económico y social. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano".
  • " Macri ya tiene que empezar a pensar cómo designa a 3 o 4 personas para coordinar la transición hacia un nuevo Gobierno. El 28 de octubre, los argentinos habrán elegido un nuevo gobierno, pero la vida institucional y de los argentinos sigue".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA