
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Locales
Este lunes se inició el paro de actividades por tiempo indeterminado, en reclamo por el pase a planta del personal precarizado. “Hay una desidia del estado. Nadie se comunicó con nosotros desde que iniciamos el reclamo”, criticó Leonardo Ormeño.
Lunes 21 de Octubre de 2019
10:28 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Tal como había sido anunciado el pasado jueves, este lunes comenzó el paro de actividades en el Registro Civil, en reclamo por el pase a planta del personal precarizado.
“Hay una desidia del 100% por parte del estado, ya que nadie se comunicó con nosotros desde que iniciamos el reclamo”, criticó Leonardo Ormeño, representante de los trabajadores.
Ormeño destacó la predisposición y apoyo por parte del titular del Registro Civil, Ariel Marcos, aunque remarcó que la solución no está al alcance de su mano. “La solución no depende de él, solo puede recibirnos y explicarnos cuál es la situación”, indicó.
El representante de los precarizados indicó que son 35 los trabajadores que llevan a cabo el reclamo, contando con el apoyo del personal de planta, y también con los precarizados de Sanagasta y Famatina, que en las próximas horas se sumarán al reclamo, el cual se lleva a cabo por tiempo indeterminado.
Las Más Vistas
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Alertan por el estado crítico del catastro en La Rioja: sin recursos ni actualización
Camión varado en la Ruta 40: fue auxiliado por Gendarmería y su conductor trasladado a Villa Unión
Fallo por YPF: El radicalismo riojano pide que un fiscal actúe de oficio contra Cristina y Kicilof por las consecuencias para el país
Cambio de hora en la Argentina: presentaron un proyecto en el Congreso para modificar el huso horario
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Terrible tragedia en Villa Devoto: cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
FARÁNDULA