Locales

Comenzó el paro en el Registro Civil

Este lunes se inició el paro de actividades por tiempo indeterminado, en reclamo por el pase a planta del personal precarizado. “Hay una desidia del estado. Nadie se comunicó con nosotros desde que iniciamos el reclamo”, criticó Leonardo Ormeño.

Lunes 21 de Octubre de 2019

10:28 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tal como había sido anunciado el pasado jueves, este lunes comenzó el paro de actividades en el Registro Civil, en reclamo por el pase a planta del personal precarizado.

“Hay una desidia del 100% por parte del estado, ya que nadie se comunicó con nosotros desde que iniciamos el reclamo”, criticó Leonardo Ormeño, representante de los trabajadores.

Ormeño destacó la predisposición y apoyo por parte del titular del Registro Civil, Ariel Marcos, aunque remarcó que la solución no está al alcance de su mano. “La solución no depende de él, solo puede recibirnos y explicarnos cuál es la situación”, indicó.

El representante de los precarizados indicó que son 35 los trabajadores que llevan a cabo el reclamo, contando con el apoyo del personal de planta, y también con los precarizados de Sanagasta y Famatina, que en las próximas horas se sumarán al reclamo, el cual se lleva a cabo por tiempo indeterminado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA