Locales

Nadina Reynoso: “Vamos a marcar un antes y un después en el cuidado del medioambiente”

La candidata a diputada por Arauco remarcó que la cuestión ambiental es el eje de su campaña, pero también destacó la importancia de otros temas, como la bancarización del pago a programas y el desarrollo de la diversidad productiva.

Lunes 21 de Octubre de 2019

10:44 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A menos de una semana para las elecciones del próximo 27 de octubre, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Nadina Reynoso, candidata a diputada por el departamento Arauco, quien hizo hincapié en el cuidado del medioambiente, como el eje principal de su campaña.

“Seguimos trabajando en llegar a las 150 huertas. Hay 150 familias que se comprometieron con el medioambiente y redujeron al 50% la basura”, remarcó y agregó que “vamos a marcar un antes y un después en el cuidado del medioambiente”.

Reynoso enfatizó que la cuestión ambiental es el eje de campaña, porque remarcó que se abre un gran abanico de posibilidades, enfatizando que también se ejecuta el mismo plan en capital, con la candidatura de Néstor Bosetti como intendente.

Más allá de la cuestión ambiental, la candidata a diputada resaltó la importancia de otros temas, como ser la diversidad en la producción, ya que consideró que “los subsidios del estado no pueden ser la única alternativa”.

“Estamos desarrollando un abanico de propuestas, basadas en la necesidad de la gente”, aseguró, al mismo tiempo que también destacó la importancia de la bancarización del pago de programas. “Es necesaria en toda la provincia. Da la tranquilidad de recibir el monto que corresponde”, señaló.

En cuanto a las elecciones, Reynoso analizó que “está muy instalado el corte de boleta”, y explicó que en Arauco hay 21 colectoras de concejales. “Va a ser un voto pensado”, sostuvo y agregó que “hay que elegir estamento por estamento”.

“Voy a ser la persona más honesta y transparente. Vamos a trabajar incansablemente, contando como se trabaja dentro de la cámara, Vamos a militar por los proyectos”, aseguró.

En ese contexto, la candidata remarcó que “el futuro de los riojanos está en manos de los votantes”, y en ese marco criticó la falta de propuestas por parte de la oposición. “No pueden decir que buscarán el consenso cuando lleguen al gobierno, si ni siquiera lograron consenso para elegir a los candidatos”.

“Voy contra las prácticas de la política, que es la que nos lleva a estar como estamos. Esas prácticas hay que combatirlas, más allá de los nombres de los candidatos”, señaló Nadina Reynoso.

“Necesitamos que el pueblo de Arauco nos dé una oportunidad”, pidió luego, al mismo tiempo que remarcó que “estamos inyectando personas sanas a la política”, destacando que ninguna de las cuales tiene antecedentes en la política.

“Ahí se va a decidir si hacemos un cambio, o elegimos más de lo mismo”, sentenció en relación a los comicios del domingo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nico

| Martes 22 de Octubre de 2019

No No No ..... tenias q dejar de lado la politica, es muy sucia y no te perdonan nada .... si haces es por que haces y si no haces es que sos inutil ....lo bueno y positivo que veo es que salistes sola y no con el grupo de tu tio.... hay Jesus.... Chau

Corcho

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Bueno, sos una mencla de martinez y bosetti..no se puede para un sueldo de 500 lucas para q ud. Nos ponga huertitas...digo, de pronto!!

Elisa

| Lunes 21 de Octubre de 2019

Así será Señora Nadina. Usted es la única candidata que vale la pena en Arauco. Cuente con mi voto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA